12 de nov. día nacional del libro





"Un país cuyos habitantes no leen o leen poco, es más vulnerable al engaño."
(Fermín Bocos, Periodista Español)

Ayer se celebró el Día Nacional del Libro, y muchos dirán, a mi que me importa, no me gusta leer, leer es para sonzos, y otra gran cantidad de excusas idiotas. Pero la realidad es que México es un país donde una gran cantidad de gnte no lee, y consecuencia de ésto es la falta de cultura, estamos como la antigua Roma, "al pueblo pan y circo". Solo hay que dar un vistazo a la televisión mexicana, pura basura, programas que sólo reafirman la ignorancia de cuanto la mira, sólo hay morbo. Muchos dirán, -no hay tiempo para leer- claro que hay tiempo, mientras esperamos el camión, cuando salimos de viaje, cuando estamos en el baño, antes de dormir, etc. En fin, creo que un buen libro te ayudará a crecer como persona, mucho más que ver "Muevete". En fin. Además, no solo existe lectura aburrida, hay literatura para todos los gustos, y como éste blog esta dedicado a la música, te dejaré con una lista de lagunos libros que seguramente te parecerán interesantes.








1 comentario:

CHema Skandal! dijo...

Ese libro de SKA Disc Guide japonés está bien bizarro... Bizarrísimo, diría yo.